Opiniones sobre el artículo "¿La cooperación desafía al darwinismo?" - Jesús Estrada - 20/02/2009 11:00:38
La teoría de la evolución de Darwin extendida a todo el Universo tiene como resultado el acceso al Paraíso, no por toda la eternidad, sino por el tiempo que dure nuestra vida. Así está expuesto en el libro Llegando al Paraíso, del que soy autor y que puede leerse y descargarse gratis en #########
Este libro explica qué son la Ciencia, la Religión, la Brujería y la Locura con un lenguaje claro y directo, así como el Universo entero, trazando un sencillo plan para iniciar el Paraíso aprobando en referéndum mundial la Carta de Desconstitución Universal de los Seres Atentos, que figura al final del índice.
Lxs creacionistas no podrán ignorar ni negar este libro, que es fuerte y evidente, y afirma que la enorme complejidad y riqueza actual del Universo sólo puede haber sido generada por el caos, nunca por una inteligencia superior.
Jesús Estrada.
Más sobre lo mismo. La base del fascismo (ideológica, se entiende, ya que tiene otras materiales y para mí más importantes) no es el darwinismo, entendido como teoría de la evolución por selección natural, sino lo que se dio, más tarde, en llamar darwinismo social, con el que Darwin, un liberal consecuente y, commo dicen sin pudor los británicos, compasivo, nunca se identificó. El darwinismo social nació (aunque sin nombre) antes de que Darwin formulara su teoría y, cuando esta fue conocida, la interpretó a su manera, que no es la científica. El padre del darwinismo social fue el filósofo Spencer, contemporáneo de Darwin y la teoría tuvo su abuelo en el reverendo Malthus.